Villanovense: Imanol, Ramírez, Zapata, Dani (Lolo min. 65), Carlos, Cano, Gustavo (Kiko min48), Edu, Delos, Josué, Edgar.

Valdivia: Paco, Gus (Juanlu min. 81), José Mari, Torres, David, Mario, Ruco, Cano, Víctor, José Luis (Chapa min. 72) y Miguel (Marco min. 75).

Goles: 1-0:Min 5 Edu; 2-0:Min 24 Cano; 3-0:Min 33 Cano; 3-1:Min 53 José Luis (p);3-2:Min 74 Víctor.

Arbitro: De Dios Montero (1). Amonestó a los locales Ramírez, Dani, Edu, Delos, Josué y Kiko y a los visitantes David, Cano, José Luis y Juanlú. Expulsó por doble amarilla a Ruco en el minuto 57.

Incidencias: Unos 1200 espectadores en el Romero Cuerda.

Sufrida victoria del Villanovense Ofigevi ante sus vecinos del Valdivia, que después de derrotar al Cerro de Reyes en la jornada del jueves cerca estuvieron de dar una nueva sorpresa.

El primer tiempo estuvo marcado por el tempranero gol de Edu Jurado después de aprovechar un fallo en la salida del portero visitante. Este gol supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones de los valdivianos.

En el minuto 18 llegaba la mejor ocasión visitante cuando José Mari sólo delante de la puerta manda incomprensiblemente el esférico fuera. Esta ocasión despertó al Villanovense que pisó el acelerador y en dos jugadas muy trenzadas de su delantera se colocó con una amplia ventaja.

NUEVO ZARPAZO El segundo gol, minuto 24, llegó después de una buena internada de Ramírez por banda que deja atrás para que Cano, libre de marca, sólo tuviera que empujarla. En el 33 llegó el tanto que parecía sentenciar el marcador cuando de nuevo Cano desde fuera del área bate a Paco.

En la segunda mitad el Valdivia salió con ganas y dispuesto a ponerle las cosas difíciles a los locales. En el minuto 53 acortaba distancias al transformar José Luis un penalti cometido sobre Ruco. En el minuto 54 llegaba la expulsión de Ruco al ver una segunda amarilla por simular una falta.

A pesar de jugar con uno menos el Valdivia siguió luchando y en el minuto 74 Victor anotó el tanto que puso la incertidumbre en el marcador.

A partir de este gol el Villanovense se vino arriba y falló claras ocasiones de gol.