Luchó hasta el último suspiro, pero el sueño de La Cruz Villanovense se acabó en la primera parte de prórroga, cuando el Torreblanca Melilla asestó dos golpes casi seguidos que dejó el marcador en 3-1. Después remató con otro tanto que dejó el resultado final en 4-1. El conjunto de la ciudad autónoma sigue adelante en su lucha pro subir a la Primera División del fútbol sala femenino español. El extremeño se vuelve a casa con la satisfacción del trabajo hecho, sabedoras de que dieron la cara en la pista y lucharon por hacer historia en el deporte extremeño hasta el último segundo.0

Fue mejor el Torreblanca Melilla en la primera parte. A La Cruz le costó entrar en el juego, aunque también tuvo sus ocasiones de marcar, pues en un par de ocasiones estrelló el balón en el poste. El Melilla se adelantó en el 6 y apenas un minuto después podo volver a marcar.

En la segunda parte todo cambió. Las extremeñas dieron un paso al frente y empezaron a dominar el juego. Así llegó el empate en el minuto 28 tras un saque de banda donde la jugadora de La Cruz fue la más lista para meter la puntera y llevar el balón hasta el fondo de la red.

Los minutos finales fueron un intercambio de golpes en el que cualquiera pudo marcar, pero el partido se fue a la prórroga, donde la fortuna cayó del lado del Torreblanca Melilla, que golpeó en dos ocasiones casi seguidas. Arriesgó La Cruz con portera jugadora, pero no le funcionó y pudo encajar algún gol que sí llegó en la segunda parte de la prórroga, poniendo el punto y final al sueño extremeño de subir.