Ciudad de Plasencia - 0: Alex, Juanfran, Diego (min. 85, Alvaro Gallego), Maxi, Chanca (min. 85, Guille), Sergio Alonso, Fran Díaz, Iván, Chechu, David Alejo y Santi (min. 68, Carlinos).

CD Badajoz - 1: Víctor, Marco Guerrero, Cubi, Grille, Alex Herrera, Pichi (min. 65, Tete), Rubi, Cristian, Paolo (min. 65, Sandro), Toni (min. 76, Abraham) y Cajoto.

Gol: 0-1: min. 85, Abraham.

Arbitro: Durán Tato (0). Mal. Amonestó por los locales a Sergio Alonso, Fran Díaz, Diego, Juanfran y Chanca; por los visitantes a Rubi y Víctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Vinosilla ante unos 250 espectadores en una mañana muy calurosa.

Mucho tuvo que trabajar el campeón del grupo extremeño de Tercera para doblegar a un Ciudad de Plasencia (0-1) que mereció más premio. Los locales perdieron su imbatibilidad en La Vinosilla, ya que no concedían una derrota desde el mes de octubre. El CD Badajoz se mostró en el césped con una intensidad tal que parecía que era ayer cuando se jugaban el campeonato. Dominaron casi siempre el centro del campo, aunque la primera ocasión la tuvo Iván a los siete minutos, pero envió fuera.

No sería hasta el 25 cuando Cristian disparó cruzado en el primer acercamiento visitante con peligro. En el 27 un desacertadísimo Durán Tato no señaló un claro penalti por derribo a Fran Díaz. En el 37, el meta Víctor realizó una espectacular parada a disparo de Santi y ya en el tiempo añadido de la primera mitad fue Alex quién salvó a los suyos al interceptar un cabezazo de Toni a la salida de un córner.

La segunda mitad fue menos intensa, debido quizás al calor. A pesar del dominio pacense, de nuevo fueron los de magenta los que tuvieron las mejores ocasiones a la contra. En el 85 llegó el único gol del partido cuando Abraham, que había sustituido a Toni, empalmó con la izquierda tras veloz cabalgada. Aún pudo empatar el Ciudad en el descuento y en las botas de Guille, pero de nuevo Víctor a una mano certificó la victoria del campeón.