+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Sufre y gana el Montijo

Trabajadísima victoria del líder del subgrupo 1 en casa del Campanario (0-1)

 

Juampe, del Montijo, con el balón durante un partido anterior. - IES CAROLINA

ÁREA 11 / CAMPANARIO
24/01/2021

0 - CAMPANARIO: Isi Tena; Diego Barquero (José Alberto, minuto 60), Loren, Miguel de Tena (David Balsera, minuto 82), José Manuel, Godoy, Cabanillas (Víctor, minuto 75), Fidel (Saviola, minuto 60), Enrique (Sani, minuto 60), Pajuelo y Elías.

1 - MONTIJO: Sergio Tienza; Julio Rodao, Risco (Salvi, minuto 62), Gideon, Gianoli, Javi Chino, Gattas, Juampe (Sanabria, minuto 46), José Ángel, Samuel y Chechu.

Gol: 0-1: minuto 2, Gianoli.
Árbitro: Víctor Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla a los locales Loren y David Balsera; y a los visitantes Javi Chino, José Ángel y Samuel.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Ejido, a puerta cerrada.

El Montijo sumó en Campanario una trabajadísima victoria (0-1) que le mantiene en lo alto de la clasificación del subgrupo 1 de la Tercera extremeño. El único gol del partido llegó muy rápido. Apenas se habían jugado dos minutos cuando Gianoli superó la meta defendida por Isi Tena.

Pese a intentarlo hasta el pitido final, el Campanario no pudo con el líder y se quedó a las puertas de romper la mala racha de resultados que atraviesa, que crece hasta las cuatro derrotas seguidas.
Los de Diego Martagón apostaron por jugar atrás, buscando contrataques, mientras que el Montijo tenía más control del balón, aunque tampoco generaba demasiadas ocasiones claras.

Corría el minuto 2 cuando aparecía Gianoli, que no desaprovechó en la primera ocasión para poner por delante al Montijo nada más arrancar el partido (0-1).

Respondió el Campanario, que intentaba resarcirse de ese error inicial y José Alberto tenía la ocasión tras regatear a Sergio Tienza, pero sacó la zaga. A partir del 20, buenos minutos del Campanario, que encerró a los de Marrero y provocó tres saques de esquina consecutivos. Sin embargo, esa intensidad fue decreciendo hasta el descanso.

En la segunda parte, el Montijo la tuvo en el 60 para ampliar la renta, pero desaprovechó la ocasión, al igual que en el 73 con un centro lateral que cabeceó Julio Rodao. Ya en el tramo final, el Campanario contó con dos ocasiones para amarrar, al menos, el empate. En el 88, un disparo desde la frontal de Víctor se marchó muy alto. Y ya en el 91 contó Elías con la última del partido con un disparo franco desde la frontal.