UP PLASENCIA: Mena, Albarrán (min. 30, Sergio Alonso), Maxi, Héctor Mena, Manu (min. 57, Caballero), Borrallo, Javi Bravo, S. Gómez (min. 90, Morín), Jonathan, Gilarte, Luismi.

CORIA: Tom, Alex, Dani, Víctor Herrera, Gordo, Avila (min. 46, Laso), Lolo Santos, Chema, Pichi (min. 72, Juli), Angel Rodríguez (min. 17, Rubén), Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 34, Gordo. 1-1: min. 41, Sergio Alonso. 2-1: min. 45+, Luismi. 2-2: min. 46, Pichi. 3-2: min. 83, Luismi.

ARBITRO: Martínez Lemus. Amonestó a los locales Jonathan, Borrallo, Gilarte y al visitante Alvaro. Roja directa al visitante Tom (min. 13).

El Plasencia sufrió más de lo que podía preverse ante el Coria, al que derrotó por 3-2 sobre el barro jugando con uno más durante casi todo el encuentro. Los visitantes tuvieron el enorme mérito de lograr dos tantos en inferioridad, pero terminaron entregándose.

La primera parte y el resto del choque quedaron marcados por la expulsión del portero Tom en el minuto 13. Fue bastante rigurosa: tocó el balón con la mano fuera del área, pero no era una ocasión manifiesta de gol.

La UPP no aprovechó en primera instancia su superioridad numérica e incluso encajó un gol en un córner rematado por Gordo (min. 34). Los locales reaccionaron con contundencia y ya antes del descanso ya estaban por delante: el 1-1, obra de Sergio Alonso, que cruzó con maestría desde fuera del área (min. 41), y el 2-1, ya en el descuento, en una arrancada espectacular de Pedro Gilarte que culmina Luismi.

Sin embargo, no había pasado ni un minuto del comienzo del segundo tiempo cuando de nuevo el Coria sorprendió. Fue un zapatazo desde fuera del área de Pichi que entró por la escuadra de David Mena.

A partir de entonces, José Andrés Grande hizo caso a una afición que pedía a gritos la entrada de Caballero en el terreno de juego. Nada más salir tuvo una ocasión muy clara, pero Rubén estuvo acertado y envió a córner.

El Plasencia se lanzó ferozmente sobre el Coria y tuvo claras ocasiones, pero el gol no llegaría hasta el minuto 83, cuando Luismi culminó un centro de Caballero para lograr el 3-2. Luego, el 4-2 estuvo cerca que el 3-3, pero no se movió el marcador.