Don Benito - 2: Flavio, Checho, Cobos, Gabi, Nandi, Dani, Bermúdez (Dioni min.91), Teo (Juanchu min.64), Julio Cobos, Serrano y Ordóñez (Miguel Angel min.72).

Valdelacalzada - 1: Carlos, Richar, Javi, Javivi, Mera, Niete, David Lechón, Alvaro, Juanito (Pinto min.65), Lolo Santos y Galo (Jorge min.74)

Goles: 0-1: Min.24 Juanito; 1-1: Min.51 Gabi; 2-1: Min. 87 Miguel Angel.

Arbitro: Tostado Rodríguez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Serrano, Teo y Miguel Angel y a los visitantes Carlos, Richar, Niete, David Lechón, Alvaro y Juanito

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde fría y terreno de juego en mal estado.

El Don Benito consiguió ayer una agónica victoria ante el Valdelacalzada gracias a un gol de Miguel Angel en el minuto 87 y que culminaba la remontada local ante el inicial gol del visitante Juanito. Esta victoria, unida al empate del Villanovense en Mérida, permite a los rojiblancos recortar a 5 puntos la ventaja con respecto al cuarto clasificado.

El encuentro comenzó muy frío por parte de ambos conjuntos. El Don Benito era dueño del balón pero sin llegar con peligro a la meta visitante, únicamente en jugadas a balón parado conseguían los locales crear peligro. Sin embargo el Valdelacalzada en su primera ocasión se adelantó en el marcador en el minuto 24 con un gol de Juanito tras centro de Galo. En el 43I lanzamiento de Serrano al poste y el posterior rechace lo envía de nuevo al poste Ordóñez.

En la segunda mitad el Valdelacalzada cedió todo el terreno al Don Benito que rápidamente, minuto 51, empataba el partido con un cabezazo de Gabi a centro de Nandi. Con el Don Benito asediando llegó el tanto de Miguel Angel en el minuto 87 que daba la victoria a los locales.