Extremadura B: Alex; Trinidad, Chico, Ito, Nando; Ordóñez, Rodrigo, Ortiz, José Ignacio (Antonio Rubio, M. 88); Fernando Carmona y Uceda.

La Estrella: Burgui; Luismi (Jaime, M. 83), César, Chemi, Andrés (Angel, M. 63); Rubio; Jesús, Quico (Manuel, M. 54), Alfonso, Edu y Luis.

Goles: 1-0 M. 6: Fernando Carmona. 2-0 M. 94: Fernando Carmona.

Arbitro: Fernando Gallego Abellán (Extremeño). Técnicamente, horrible (0). El partido comenzó 8 minutos tarde, pero él inmortalizó el momento haciéndose fotos. Amonestó a Uceda (59´), Rodrigo (61´), Ordóñez (84´)/ y Quico (50´).

Incidencias: Unas 200 personas en la Ciudad Deportiva Azulgrana. Césped en lamentable estado.

Segunda victoria de un Extremadura B con el agua al cuello. El grupo de Pepe Hueso sacó adelante el partido de ayer ante La Estrella gracias a dos goles conseguidos por Fernando Carmona. El primero en el arranque del partido, rematando a placer en el área pequeña tras un córner botado por Ortiz (m. 6), y el segundo en el descuento, gracias a un remate que le puso en la cabeza el propio Ortiz (m. 94). En medio, mucho sufrimiento y las mismas carencias de otros partidos atenuadas con una leve mejoría. A ver. El Extremadura B sigue siendo un equipo frágil en defensa y ayer, por momentos, fue embotellado por la Yeyi sin capacidad para sacar el cuelo de la zona complicada. Eso sí, enfrente tuvo a un bloque santeño que dejó notar en exceso sus ausencias. Su mejor hombre fue Jesús, pero casi siempre estuvo desasistido y en la estrategia no encontró continuidad a sus lanzamientos.

Por contra, el filial se arropó algo más en defensa y explotó su mejor arma en ataque. Con todo, el partido pudo tener distintas secuencias y sólo la falta de precisión evitó males mayores para los locales. Bien es verdad que también los de Hueso desaprovecharon alguna ocasión de sentenciar mucho antes. Junto al goleador Fernando Carmona, hay que destacar el trabajo de Nando y, sobre todo, la aportación de Rodrigo. Ese es el camino, pero queda bastante.