AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Lolo, Chris y Alberto --cinco inicial--, Salguero, Juanlu, Javi, Zipi y Gordi.

ALAMIN GUADALAJARA: Zubi, Ricardo, Granizo, Pepe y Calero --cinco inicial--, Villa, Nacho y Cortezón.

GOLES: 1-0, min. 5: Chris. 1-1, min. 12: Granizo. 2-1, min. 19: Lolo. 2-2, min. 23: Calero. 3-2, min. 38: Juanlu.

ARBITROS: Rodrigo Ibarra y César Hernández (Toledo). Aplicaron con excelente criterio el reglamento y pasaron prácticamente inadvertidos. Tan sólo tuvieron que mostrar cartulina amarilla al local Salguero.

Un gol de Juanlu a falta de dos minutos para el final dio el cuarto triunfo consecutivo en casa a la AD Extremadura, lo que le sirve para mantener su segundo puesto y visitar la pista del líder en la próxima jornada con la moral alta.

Pero quedarse con los tres puntos le costó al equipo cacereño más de lo que esperaba. El Alamín Guadalajara, que llegaba como más que probable víctima al estar en la zona baja de la tabla, no dio facilidades y peleó durante todo el encuentro. Trató de igual a igual al segundo clasificado y a punto estuvo de hacer saltar la sorpresa en el Ciudad de Cáceres, pues ocasiones tuvo para ello, lo mismo que el cuadro local. Al final decidió, como casi siempre, el acierto en momentos decisivos. Esta vez le tocó hacer el gol definitivo a Juanlu, que en la acción anterior había tenido otra gran oportunidad casi en boca de gol.