Castuera: Raúl, Negro, Peña (min. 79, Fuentes), Pedro Tena, Fabián, Alfonso, Serrejón, Mariano (min. 46, Alberto), Jorge, Cano y Juangre (min. 77, Molinero).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Javi Gómez, Donoso (min. 85, Toboso), Copito, De la Cruz, Ricardo (min. 71, Rodri), Laur (min. 60, Mañas) y Angel.

Goles: 0-1: min. 23, Nieto. 0-2: min. 28, Laur. 1-2: min. 60, Jorge.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Fabián, Alfonso y Pedro Tena y a los visitantes Laur, Javi Gómez, Alfonso y Ricardo.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Castuera. Minuto de silencio en recuerdo del socio Isidoro León. El Castuera intentó infructuosamente aplazar el partido.

Parece ser que sin sufrir no se gana. El Díter salió airoso de un partido que pudo sentenciar en la primera mitad, pero que terminó pidiendo la hora. Los segedanos se llevaron los tres puntos con más apuros de los previstos ante un equipo que ocupa posiciones de descenso. El Castuera, pese a caer, dio una gran imagen, en la segunda mitad.

El partido se decidió prácticamente en la primera mitad en la que el Díter Zafra fue capaz de superar en doble ocasión la meta rival y tuvo más ocasiones.

Tras unos minutos de tanteo y acercamientos con peligro por parte de ambos conjuntos fueron los locales los que dispusieron de la primera oportunidad en un tiro de falta botada por Cano, que a duras penas llegó a despejar el meta Moisés. Ahí acabó el potencial ofensivo de los locales y sería el Díter quien por medio de Nieto (min. 23) y Laur, (min. 28) tomara ventaja. En la segunda mitad, el dominio correspondió a los locales mientras que el Díter, con una renta que creyó suficiente, cedió el balón a los locales. El Castuera llevaría la intranquilidad a los zafrenses tras el 1-2, conseguido por Jorge, y al final sufrió para mantener la ventaja.