EXTREMADURA B: Borja, Víctor, Cabrera, Nandi, Soria, Cidoncha, Johnny, Chuno (Gori, min. 77), Moreno (Rubio, min. 67), Julio y David.

OLIVENZA: Vaca, Chinda (Mariano, min. 60), Juanca, José Antonio, José Carlos, José Manuel, Lili (José, min. 71), Isaac, Gazana, Fran y David (Gadella, min. 85).

GOLES: 1-0-Min. 27: Julio. 1-1-Min. 36: Fran. 2-1-Min. 46: Chuno.

ARBITRO: Pintado Parada (2). Tarjetas amarillas a los locales Víctor y Gori y a los visitantes Fran y Mariano y roja directa a Isaac (min. 15).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones en mañana soleada.

El Extremadura B sufrió de lo lindo para superar al Olivenza en partido adelantado de Tercera División, a pesar de que los visitantes jugaron con un hombre menos desde el primer cuarto de hora por expulsión de Isaac, que vio la roja tras una dura entrada sobre el almendralejense David Alejo.

El partido se le puso de cara al conjunto local con el gol de Julio, pero el Olivenza no bajó los brazos y se fue en busca del empate, que consiguió antes del descanso Fran al lanzar un disparo que se fue a la escuadra del meta Borja.

En el segundo tiempo, los azulgranas salieron en busca del gol que le diera la victoria y lo lograron rápido. Nada más sacar de centro, a los quince segundos, Julio, con disparo desde el borde del área, hizo el 2-1, que a la postre fue definitivo.

A partir de ahí, el Olivenza se lanzó al ataque para intentar igualar la contienda e incluso dispuso de un penalti que se produjo en el minuto 68 cometido por Cidoncha sobre Juanca. El encargado de lanzarlo fue Fran, que mandó el balón a las nubes. Los dos equipos dispusieron de opciones para anotar algún tanto más, pero los dos porteros los evitaron con sus intervenciones acertadas.