Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Juanma, Capdevila; De Guzmán, Duscher, Scaloni (Sergio, M. 65), Munitis (Iván Carril, M. 90); Valerón y Tristán (Rubén, M. 77).

Getafe: Luis García; Pulido, Belenguer, Aníbal, Paredes; Redondo, Diego Rivas, Vivar Dorado (Cubillo, M. 62), Gavilán (Craioveanu, M. 79); Riki y Güiza (Pachón, M. 79).

Goles: 1-0 M. 24: Diego Tristán.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Castellano-Leonés). Mostró tarjetas a Gavilán (20´), Güiza (31´), Belenguer (32´) y Pulido (69´) por parte del Getafe y a Coloccini (20´), De Guzmán (51´) y Munitis (82´) por el Deportivo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Riazor ante 18.000 espectadores. El seleccionador nacional, Luis Aragonés, presenció el encuentro desde la grada.

El Deportivo de La Coruña logró su segunda victoria consecutiva en Liga al vencer por la mínima (1-0) al Getafe, gracias a un solitario tanto de Diego Tristán en un encuentro en que los madrileños plantaron cara hasta el final, haciendo sufrir mucho a los deportivistas.

Los de Caparrós salieron con la misma intención que el miércoles frente al Real Madrid, la de no dejar jugar al rival, y ya en el segundo minuto dispusieron de la primera aproximación clara a la portería del Getafe con una combinación entre Diego Tristán y Pedro Munitis, que el cántabro no supo resolver en área pequeña.

Pero el Getafe, a diferencia de los hombres de Luxemburgo, manejó mejor la pelota en mediocampo, lo que le permitió estar más cómodo sobre el césped. La lucha en la medular embarulló por momentos el juego de ataque, con un Getafe dueño del balón y un Dépor que volvió a basar su fútbol en la presión y en el cuerpo a cuerpo. La calidad del juego decayó con el paso de los minutos y sólo una jugada aislada parecía poder decantar la balanza a favor de uno de los dos equipos. Y así fue. En el minuto 24, Joan Capdevila envió un preciso centro al área que Tristán cabeceó al fondo de las mallas ante la pasividad de la defensa y el portero. Los albiazules acababan de encontrar el punto débil del Getafe: los centros desde la banda. Y había ganado el choque.