Celta de Vigo: Pinto; Angel, Contreras, Tamas, Placente (Gustavo López, m.46); Iriney (Perera, m. 76), Oubiña; Jonathan Aspas, Canobbio (Larena, m.75), Nené; y Baiano.

Zaragoza: César; Diogo, Gabriel Milito, Sergio, Juanfran; D´Alessandro (Oscar, m. 83) , Zapater, Ponzio, Aimar (Lafita, m.54); Sergio García (Movilla, m. 18) y Diego Milito.

Goles: 0-1 m.7: Diego Milito. 1-1 m.52: Baiano.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Expulsó por doble amonestación al jugador del Zaragoza Zapater (m.13) y con tarjeta roja directa al del Celta de Vigo Gustavo López (m.77).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera División disputado en el municipal de Balaídos ante unos once mil espectadores.

El Zaragoza sacó un sufrido punto en su visita a Balaídos, al empatar (1-1) ante un Celta de Vigo que pese a jugar setenta minutos con superioridad numérica se mostró incapaz de darle la vuelta a un marcador que, rápidamente, se puso en contra del equipo local.

La expulsión en las filas mañas de Alberto Zapater, a los trece minutos, por doble amarilla, condicionó un encuentro que acabaría recuperando la igualdad de fuerzas a trece del final, tras la expulsión del argentino Gustavo López.

Antes de todo eso, el conjunto maño conseguía adelantarse en el marcador gracias al gol de Diego Milito en un nuevo error en el marcaje defensivo del Celta, principal mal de este equipo esta temporada. La jugada, un saque de esquina sacado en corto que llegó a los pies de Pablo Aimar para que éste, tras revolverse en el área chica la picase a la cabeza de Diego Milito, quien tras dos jornadas sin ver puerta ponía el 0-1 en el marcador y de paso el noveno en su cuenta particular.

La alegría maña duró hasta que Rubinos Pérez, sustituido a la media hora por el cuarto árbitro Granda Barros por lesión, expulsó por doble amarilla a Zapater en el trece. El acoso céltico acabó por derribar el entramado defensivo aragonés en el 52, en un balón que Canobbio remató en semifallo y que se le escapó a César, aprovechando Baiano para marcar el tanto del empate.