Cacereño: Pedro, Jony, Ema, Lucas Caballero, Héctor, Bruno (min. 51, Sergio Alvarez), Pablo Rotundo, Sergio Carlos (min. 81, Adolfo), Mato, Tapia (min. 64, Juanqui) y Cantarutti.

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Alex, Pique (min. 46, Alvaro), Josema, Manolo, Angel Rodríguez (min. 71, Segundo), Angel Morro y Liebroski.

Goles: 0-1, min. 22: Liebroski. 1-1, min. 45+: Pablo Rotundo. 2-1, min. 77: Pablo Rotundo. 3-1, min. 90: Adolfo.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Expulsó con roja directa al visitante Manolo (8´) y al local Cantarutti (41´). Amarilla a los locales Jony y Tapia y al visitante Alex.

Incidencias: 350 espectadores en el Príncipe Felipe, más de un centenar de San Vicente de Alcántara. Llovió en la primera parte.

No fue rotundo el triunfo del Cacereño ante el Sanvicenteño, pero sí fue Rotundo el que más colaboró para que los verdes sumasen tres importantes puntos en su carrera por hacerse un hueco entre los cuatro primeros en la tabla. Ahora son ya tres puntos los que le separan del Díter Zafra, quinto clasificado, y con el partido pendiente en el Príncipe Felipe ante los segedanos a disputarse dentro de un mes.

No fue un ejercicio brillante el de ayer de los pupilos de José Manuel. Cierto es que tuvieron delante un rival incómodo, pero también jugó a su favor que desde el minuto 8 de partido jugaron en superioridad por la discutible expulsión del visitante Manolo cuando trató de estorbar a Mato siendo el último defensor. El fútbol directo se apoderó ayer en demasía de los verdes y el balón apenas pasó por los pies de los dos futbolistas de mayor calidad del conjunto local, Mato y Sergio Carlos. Para colmo , la absurda aunque merecida expulsión de Cantarutti acabó de complicar la situación y con el 0-1 ya en contra. Sin embargo, un error defensivo del Sanvicenteño tras un córner llevó el balón desde la frontal a los pies de Pablo Rotundo, quien sólo tuvo que acomodarse para empujar el balón al fondo de la red y hacer el empate.

Antes, mediada la primera parte, Liebroski había adelantado al equipo de la ciudad del corcho tras un zurdazo desde 35 metros que sorprendió a Pedro tras tocar en algún jugador y cambiar su trayectoria.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo y con el campo muy pesado por la lluvia caída durante la primera parte, al Cacereño le costó llevar la iniciativa con triangulaciones y con el balón por el piso y su juego se redujo a balones largos de Bruno y Pablo Rotundo a los costados donde los de José Manuel no estuvieron tan finos como en otras tardes. Tuvo que ser en otro saque de esquina y de nuevo Pablo Rotundo el que rescatara a su equipo del momento difícil y anticipándose de cabeza al meta Sebas hizo el 2-1. Con el Sanvicenteño casi entregado y cuando el tiempo se cumplía, llegaría el 3-1 tras la mejor jugada del Cacereño iniciada por Sergio Alvarez, seguida por Mato y Jony y finalizada por Adolfo.