Victoria universitaria en el último derbi de la primera vuelta en el fútbol sala cacereño de Segunda División B. El Cáceres Universidad derrotó 4-1 al Madroñera y se afianza en la zona alta de la clasificación del Grupo IV. Por los locales marcaron Aarón Chamorro (3) y Álex y por los visitantes Javi. El triunfo deja a los cacereños en tercera posición (25 puntos) a la espera de lo que haga hoy el Nueva Elda, el único que puede arrebatarle esa posición, mientras que el conjunto madroñero es undécimo con 17 puntos.

En este mismo grupo IV se multiplican los problemas para el Integra2 Navalmoral tras perder 6-7 con El Valle madrileño. Los goles de los moralos los marcaron Juanlu (3), Jaime (2) y Torres. Son decimoterceros los extremeños (de 16 equipos) con 13 puntos, aventajando en dos al penúltimo y en uno al antepenúltimo.

Mientras, en el Grupo V terminó la mala racha del Jerez Futsal tras ganar 5-3 al Victoria Kent, Los goleadores de los templarios fueron Javi Calamar, autor de tres tantos, y Sergi y Piku, que hicieron uno cada uno. Los jerezanos son quintos con 25 puntos y el próximo fin de semana jugarán el último partido del año ante el Nazareno Dos Hermanas.

Por otro lado, en la Segunda División femenina La Cruz Villanovense ganó 1-4 a la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla y se mantiene en la segunda posición del Grupo III. Mientras, el Sporting Garrovilla perdió 1-5 con La Algaida y sigue en la zona baja

Y finalmente en el División de Honor juvenil el Integra2 Navalmoral se impuso 13-7 al Talavera, un triunfo muy importante ante un rival directo de la zona baja de la clasificación. Cierra la jornada del fútbol sala extermeño en caterogría nacional el juvenil del Almaraz, que visita esta tarde (16.30) al Moprisala Olías del Rey. El próximo sábado, derbi extremeño para despedir el 2019.