En el Eibar, José Luis Mendilibar ya ha adelantado durante la semana que hará cambios en el equipo inicial y en la convocatoria respecto al partido del pasado fin de semana ante el Valencia. «De los que están bien físicamente, algunos andan con problemas», comentó.

Pese a las bajas por lesión, el técnico que la Copa es positiva para su equipo. «Muchos jugadores están esperando este torneo. Gente que no está jugando espera estos partidos. Si nos clasificamos, viene rápido la siguiente eliminatoria y es una forma de tener a todo al mundo activo porque saben que van a jugar. Aun teniendo tanta gente lesionada, con la ayuda de gente del Vitoria nos vienen bien estos partidos de Copa», dijo. Sobre la situación general del equipo, el entrenador armero ha destacado que «en los últimos partidos hemos sido equipo. No hemos tenido tantas individualidades y hemos jugado más como equipo. Hemos competido bien».

En la convocatoria ha incluido a los porteros Dmitrovic y Yoel; los defensas Esteban Burgos, Paulo Oliveira, Cote, Rober Correa, Tejero y Cubero; los centrocampistas Sergio Álvarez, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Pedro León, Marí y Ekhi Bravo y los delanteros Quique González, Sergi Enrich y Charles.