Accidentada ronda de cuartos de final en la sexta edición de la Copa de Extremadura. Un partido fue suspendido y el subcampeón del año pasado fue eliminado.

En la capital autonómica, el partido Unión Emeritense-Cáceres Universidad fue suspendido a tres minutos del descanso después de que un jugador local que había sido expulsado propinara un empujón a uno de los árbitros. El marcador en ese momento era 0-3 a favor del equipo cacereño.

Por otro lado, el Casar de Cáceres eliminó al Integra2 Navalmoral tras derrotarle por 4-3 en la que fue la sorpresa de la jornada. Por su parte, el vigente campeón, Jerez Futsal, se clasificó para la final a cuatro tras derrotar 1-2 al Madroñera. También estará en esa fase final que se disputará a finales de marzo el Almendralejo, que se impuso 1-4 al Zahinos.

Por lo que respecta a las extremñeas del Grupo III de la Segunda División femenina, el Cefo de Villanueva de la Serena empató 1-1 en su visita al Loja. Y el Sporting la Garrovilla perdió 3-5 con el Roldán murciano.