Comienza la segunda vuelta de la Superliga 2 masculina y lo hará a medias a causa del temporal que azota la Península Ibérica, ya que a última hora de ayer la Federación Gallega de Voleibol decidió suspender todos los partidos en su ámbito autonómico. Eso afecta a dos equipos extremeños, el Cáceres Patrimonio y el Club Pacense Voleibol. Solo jugará por tanto el Grupo Laura Otero de Miajadas, que se despedirá del 2019 jugando ante su afición contra el Vigo (18.00 horas), cuarto clasificado.

El Cáceres debía enfrentarse a las 19.30 al colista del Grupo A, el Bruxas de La Coruña. En la misma ciudad jugaba el Club Pacense Voleibol ante el Dumbría, el líder. «El partido ha sido suspendido debido a las inclemencias meteorológicas que se están produciendo en toda la comunidad gallega. Así nos lo han comunicado desde la directiva del club gallego en estos momentos», informaba el club cacereño en una nota pasadas las diez de la noche. En los mismos términos se expresaba el equipo de Badajoz, que añadía que el partido se jugará ya el próximo año, «en una fecha aún por determinar».

El Cáceres es quinto con 19 puntos y el Pacense séptimo con 15. Más abajo transita el Grupo Laura Otero (noveno, con 10), que está pagando la adaptación a la categoría.