UD Badajoz - 1: Poli, Jony (min. 80, Iván), Pérez, Luci, Pepe, Emilio (min. 66, Nando), Jesús Caballero, Nacho (min. 46, Mañas), Alvaro, André y David Agudo.

Valdelacalzada - 1: Carlos, Richard, Javivi, Saúl, Mera (min. 81, Roberto), Oscar, David Lechón, Galo (min. 46, Juanito), Alvaro, Pinto y Jorge.

Goles: 0-1: min. 34, Mera (pen). 1-1: min. 47, Mañas.

Arbitro: Durán Tato (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Alvaro y Pepe y a los visitantes Oscar, Mera, Juanito y Saúl.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron ayer al estadio Viejo Vivero. Terreno de juego en buenas condiciones en mañana soleada y apacible.

La UD Badajoz, tras sumar un solo punto de los últimos 15 disputados, comienza a acercarse a la zona baja de la tabla, aunque aún le separan cinco puntos del descenso, mientras que el Valdelacalzada se asienta en la zona cómoda tras empatar ayer a un gol en el Viejo Vivero. Los de Vicente Colín no pudieron lograr la victoria debido a la actuación del colegiado, que sorprendentemente se inventó un penalti en el minuto 33, que se tradujo en el 0-1 tras ser convertido por Mera. La UD Badajoz también se quejó del árbitro en la segunda parte. El tanto del empate lo haría Mañas, nada más volver del descanso.