NUEVA CIUDAD: Chinto; Nano, Dani, Colchón; Raúl Muñoz, Angel y Javi Moreno; Casillas, Raúl Miranda y Cristian; Darío. También jugaron Iñaki, Ale, Juandi, Víctor, Paco, Samuel, Nono, Diego y Alberto.

MERIDA: Manu; Andrés, Sergio, Jahic y Juan ríos; Keita y Nacho; Copito, Federico y Alberto; Papadopoulos. También jugaron Moisés, Alex Polo y Sergio Rodríguez.

ARBITRO: García Coria.

INCIDENCIAS: Partido disputado con una presencia notable de público, pese al tempranero horario (20.00). Tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, donde se impuso el Mérida por 5-4 al Nueva Ciudad.

El Nueva Ciudad, que este año debutará en Preferente, plantó cara al Mérida, de Segunda B, aunque jugó con los teóricos suplentes, algunos juveniles y varios jugadores a prueba.

La acción más destacada del encuentro fue el penalti detenido por el meta local Iñaki al griego Papadopoulos en minuto 66. Además, cada equipo estrelló un balón en el larguero. Por lo demás el Nueva Ciudad dispuso de otras tres ocasiones que le hubieran concedido una victoria más que merecida.