CERRO DE REYES 1: Poli, Javi, Becerra (min. 78, Lolo), José Carlos, Chico, Arévalo, Gervasio, Antonio, David García, Rubio (min. 78, Joaqui) y Cali.

UP PLASENCIA 1: Edu, Juanfran, Mariano, Santos, Jandri, César, Gustavo, Galavís, Carlos (min. 75, Alex), Borrallo y César Reyes (min. 89, Eli).

GOLES: 1-0: min. 52, Javi. 1-1: min. 57, César Reyes.

ARBITRO: Sánchez Laso (0). Amonestó a los locales Lolo, Gervasio y a los visitantes Edu y César.

INCIDENCIAS: Jornada vigesimosexta.

El Cerro de Reyes vio frenada su racha ascendente tras empatar a un gol en su campo con un rival directo como es el Plasencia, que consiguió el empate que vino a buscar y que de esta forma no sólo mantiene el segundo puesto de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Cerro, sino que además, tiene el goal average particular favorable respecto a los pacenses merced al 1-0 de la ida. Los de José Andrés Grande quedarían por delante del Cerro si finalizasen igualados a puntos a la conclusión de la temporada.

En cuanto al partido, la mayoría de las ocasiones las pusieron los locales pero estuvieron bastante negados de cara a la meta contraria. Los placentinos también tuvieron sus opciones como un córner que botó muy cerrado Jandri a los 26 minutos y Rubio despejó bajo palos.

FUERA POR POCO Tres minutos después, los locales a punto estuvieron de abrir el marcador tras una gran jugada de Buitre por la derecha, que cedió a Gervasio, cuyo chut desde la frontal salió fuera por poco. En el 39, Cali cabeceó fuera un servicio de Rubio desde la banda y al filo del descanso el mismo protagonista volvió a enganchar un testarazo, en esta ocasión tras pase de Buitre .

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, y en la primera ocasión de peligro tras la reanudación llegó el primer tanto del Cerro. Gervarsio sacó una falta desde la derecha, Arévalo cabeceó a la base del poste derecho y el rebote lo recogió el defensa Javi, que fusiló al portero.

Cuando parecía que lo más difícil ya estaba conseguido, el gol no descompuso a los de José Andrés Grande y siguieron muy ordenados en defensa, con un 4-1-4-1 y supieron aprovechar una de sus pocas ocasiones.

En el 55, antes del 1-1, Rubio pudo ampliar la ventaja pero su remate se fue fuera. Dos después, llegó el empate. El defensa César robó un balón en la frontal y pasó a César Reyes, en posible fuera de juego, pisó área, regateó a Poli y casi sin ángulo hizo la igualada definitiva. A partir de ahí, el Cerro peleó por la victoria, pero sin fortuna.