JEREZ - 1: Alex, Fran (min. 61, Mario Tomé), Javi Vila, Aguza, Barrero, Israel Centeno (min. 69, Juanan Vélez), Jesús Toi, Jorge Zafra, Oli, Manu Gómez (min. 61, Domingo), Ramiro.

DON BENITO - 1: Luis, Lolo, Gonzalo, Dani Aparicio, Jesús Cruz, Intxausti, Carlos (min. 54, Pantoja), Ramiro, Patri, Sergio Alonso (min. 89, Luis Alberto), Toni (min. 78, Moruno).

GOLES: 0-1: min. 12, Toni. 1-1: min. 86, Jorge Zafra.

ARBITRO: Rangel Merchán, de la Delegación de Almendralejo. Amarillas a Ramiro por el Jerez; y a Carlos, Dani Aparicio y Luis Alberto por el Don Benito.

Jerez y Don Benito empataron un encuentro (1-1) en el que los visitantes fueron mejores en la primera parte y los locales en la segunda. Fue en esos periodos cuando ambos marcaron sus goles.

Se adelantó pronto el Don Benito. En el minuto 13 Sergio Alonso botó un córner que Toni, desde dentro del área pequeña, remató al fondo de la portería aprovechando el despiste de la defensa jerezana. Solo gozaron los de casa de una ocasión en los primeros 45 minutos para inquietar a Luis. Fue en el 32, también tras un saque de esquina. Lanzó Jorge Zafra y remató Barrero.

Cambió mucho el panorama en la segunda parte, en la que el Jerez tuvo ocasiones incluso para llevarse los tres puntos. Nada más comenzar el segundo periodo Oli pudo sorprender a Luis, aunque su disparo se fue fuera.

En el 66 el Don Benito pudo ampliar su renta cuando Israel Centeno se plantó solo ante Alex, que estuvo muy eficaz y desvió con la palma de la mano el que iba a ser el segundo gol visitante.

En el 72 los jerezanos reclamaron un penalti sobre Domingo. Sí lo pitó un minuto después, cuando Luis derribó en el área a Juanan Vélez. El mismo fue el encargado de lanzarlo. Y su tiro se fue desviado.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a marchar a Don Benito llegó el tanto del empate. Falta en una falta al borde del área que Jorge Zafra lanzó de forma magistral. Gol de libre directo para poner la igualada.

En el tiempo añadido el Jerez pudo incluso quedarse con la victoria cuando Ramiro, tras una jugada por la izquierda, disparó al poste derecho.