MONESTERIO 0: Chato, Paco, Pablo, Caliche, Javi, Gabriel, Dani (min. 81, Pecellín), Lolo, Juanvi (min. 70, Josema), Perales (min. 71, Miguel) y Negri.

CACEREÑO B 0: Juan Diego, Lolo, Guerrero, Andrada, Sebas, David, Javi (min. 80, Felipe), Emilio, Tapia (min. 90, Paco), Bernal y Nacho (min. 66, Chuma).

ARBITRO: Miguel Angel Moreno (2). Amonesto en los locales a Javi, Paco, Perales y Gabri y a los visitantes Andrada, Emilio, Bernal (roja, en el 37) y Lolo.

INCIDENCIAS: Tarde despejada, pero bastante fría y terreno en aceptables condiciones.

Monesterio y Cacereño B se repartieron un punto cada uno tras protagonizar un encuentro bastante insulso, aburrido y que el centrocampismo fue la nota dominante. Los dos conjuntos parecieron quedar conforme con el empate.

En la primera parte, fueron los visitantes los que estuvieron mejor plantados hasta que Bernal viera la cartulina roja directa en el minuto 37. De todos modos, el Cacereño B no perdió la compostura y pelearon por sacar el partido adelante.

En la segunda parte ya, el balón no llegaba en demasiadas ocasiones a las áreas y sobresalió un disparo de Emilio de falta, que Chato envió a córner. Al final, el empate a cero fue justo para los méritos desarrollados por ambos. El cuadro monesteriense se muestra más compacto en las últimas jornadas y aspira a no pasar problemas.

EL RESTO Otros nueve enfrentamientos se disputarán hoy para completar la jornada. En la matinal tendrán lugar dos de ellos: el Extremadura B-Moralo y el Ciudad de Plasencia-Santa Amalia. Ambos se iniciarán a las 12.00.

El Cerro de Reyes defenderá su liderato en Alburquerque (17.00 horas). A la misma hora, el Arroyo recibirá al Coria y el Díter, al Grabasa Burguillos. El Montijo-Badajoz B comenzará a las 16.30, igualmente que el Villafranca-La Estrella. Amanecer y Villanueva Promesas pelearán por la salvación.