TENERIFE - 2: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia; Ricardo, Richi; Juanlu (Omar, min. 71), Alfaro (Román Martínez, min. 84), Ayoze (Kome, min. 87); y Nino.

VILLARREAL - 2: Diego López; Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna (Musacchio, min. 76), Bruno; Fuster (Llorente, min. 76), Ibagaza (Cani, min. 67); Rossi y Nilmar.

GOLES: 0-1: min. 45, Nilmar. 1-1: min. 59, Nino. 2-1: min. 75, Culebras. 2-2: min. 87, Rossi.

ARBITRO: Alfonso Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los locales Culebras, Pablo Sicilia y Ayoze, y a los visitantes Ibagaza, Senna, Rossi y Godín.

Un gol del italiano Giuseppe Rossi en el minuto 87 rescató un punto para el Villarreal en su visita a Tenerife (2-2), que todavía sueña con las posibilidades de permanencia, a pesar del empate, tras situarse a dos puntos de la misma. El Tenerife comenzó dominando y cercando la portería visitante. Pero los amarillos no se amedrentaron y también dispusieron de sus ocasiones. Con alternativas en las dos porterías, el marcador no se abrió hasta el 45. Después, en la segunda parte, el ritmo de juego aumentó.