Comienza mañana el V Torneo de Fútbol Infantil Internacional Ciudad de Talavera la Real que se celebrará hasta el día 22, con la participación del Real Madrid, Sporting Clube de Portugal, Real Betis Balompie de Sevilla, Atlético de Madrid, Club Deportivo Badajoz, Montijo, Talavera y Lobón.

La alcaldesa de Talavera la Real, Manuela Sancho, destaca que «tenemos la misma alegría que las anteriores, el torneo se va consolidando y estamos muy contentos por la repercusión que tiene. Empezamos por cuatro equipos de la zona de Talavera y ya vamos por ocho. Pero lo mejor es la ilusión de los niños. Cada vez el torneo es más grande y mejor».

El torneo comenzará este viernes a las 20.00 horas, con la recepción de todos los equipos, «en un acto muy bonito en el que los niños se sienten importantes y participa la banda de música interpretando los himnos de España y Portugal y el de la Champions”. Y el sábado desde las nueve y media de la mañana se disputan los encuentros: Sporting-Lobón, Atlético de Madrid-Talavera, Real Madrid-Badajoz y Real Betis-Montijo, que es el primer emparejamiento.