Espanyol - 1: Kameni; Sergio Sánchez (Lacruz, m.90), Jarque, Pareja, Beranger; Moisés Hurtado, De la Peña (Lola Smiljanic, m.57); Coro, Luis García, Nené; y Tamudo (Callejón, m.77).

Osasuna - 0: Roberto, Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam; Juanfran (Pandiani, m.65), Font (Masoud, m.56), Jokin Esparza (Delporte, m.71); y Kike Sola.

Gol: 1-0: minuto 60: Raúl Tamudo.

Arbitro: Paradas Romero (Colegio Andaluz). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores Jarque, Luis García, Jokin Esparza y Delporte.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero disputado en el Estadio Olímpico de Montjuïc ante 11.325 espectadores.

Un gol de Raúl Tamudo en la segunda mitad permitió al Espanyol acabar con la mala racha de resultados que se prolongaba durante las últimas seis jornadas y sumar una merecida victoria (1-0) ante un inofensivo Osasuna.

El capitán españolista decidió el choque con un tanto propio de su escuela. El delantero, que en la primera parte erró un penalti, se redimió con el que a la postre sería el tanto de los tres puntos para el equipo catalán.

Nené fue el gran animador de los primeros minutos. El brasileño, cada jornada más asentado en el once inicial, puso en aprietos a Roberto con un remate con la derecha que el meta atajó en dos tiempos. En la siguiente acción, el extremo fue derribado por Roversio cuando tenía todo a favor para marcar. Pese a fallar el penalti Tamudo, el equipo españolista se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego y llevó todo el peso del partido, y al final recibió el premio con el tanto del propio Tamudo.