Espanyol: Kameni, Chica, Torrejón, Jarque, Velasco, Moisés, Zabaleta (Julián, min.75), De la Peña (Riera, min.61), Coro (Pandiani, min.46), Luis García y Tamudo.

Rácing: Toño, Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández, Scaloni (Balboa, min.89), Colsa, Antonio Tomás (Vitolo, min.69), Melo (Serrano, min.77), Munitis y Zigic.

Goles: 0-1, min.25: Munitis. 1-1, min.45: Tamudo. 1-2, min.87: Chica, en propia puerta. 2-2, min.90+: Tamudo, de penalti.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró la cartulina amarilla a Colsa (m.17), Munitis (m.26), Toño (m.50), Moisés (m.63) y Antonio Tomás (m.66). Expulsó con roja directa a Pinillos (m.90+).

Incidencias: 17.450 aficionados.

El Espanyol, al que una nueva derrota en casa le hubiese dejado tocado, salvó los muebles por dos veces ante el Racing al equilibrar un marcador en contra con sendos goles del capitán Raúl Tamudo al filo del descanso y de la conclusión del partido. Los puntos acabaron repartidos y el Espanyol recuperó la confianza en su capitán a cambio de comprobar que el equipo no funciona y que el triunvirato que forma Raúl Tamudo con Luis García e Iván de la Peña está lejos de mostrar la fluidez que se le supone.