Racing de Santander - 1: Toño; Pinillos, Marcano, Moratón, Sepsi; Munitis, Colsa (Edu Bedia, min 62), Lacen, Serrano (Christian, min 629; Toni Moral y Pereira.

Getafe - 1: Ustari; Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Rafa; Contra (Ibrahim Kas, min 92), Celestini, Granero; Uche, Soldado (Soldado, min 90) y Manu del Moral (Gavilán, min 74).

Goles: 0-1, min 34. Toni Moral. 1-1, min 38. Granero.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Belenguer, Soldado y Contra por el Getafe y a Serrano, Sepsi, Christian, Lacen y Gonçalves (en el banquillo) por el Racing.

Incidencias: Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero que colgó el cartel de ´no hay billetes´.

El Getafe logró empatar ante el Racing de Santander, con un gol de Esteban Granero que fue suficiente para que el conjunto madrileño alcanzara su objetivo de asegurar la categoría, en un partido dramático para los madrileños.

Los Campos de Sport de El Sardinero se llenaron para ver un partido que para la afición cántabra era intrascendente en cuanto a la clasificación, una vez asegurada la permanencia, pero que contaba con el aliciente de poder batir a un Getafe que el pasado año impidió al Racing jugar la final de la Copa del Rey.

El dominio del Getafe no se traducía en ocasiones y fue el Racing el que abrió el marcador con una jugada de Munitis, con un pase a Jonathan, para que el gallego centrara hacia el área pequeña, donde Toni Moral hizo el 1-0. Sin embargo, el Racing se fue a la contra sin parar el juego, pese a tener a un jugador caído en el suelo por haber recibido un pelotazo en la cara, pero a los cántabros les salió mal, ya que el Getafe recuperó en su campo y salió en velocidad para culminar la jugada con un disparo de Granero que valió toda una permanencia.