Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; Juanfran, Puñal, Javi García, Plasil (Cruchaga, m.91); Portillo (Vela, m.78) y Dady (Kike Sola, m.68).

Villarreal: Viera; Javi Venta (Cani, m.82), Fuentes, Godín, Capdevila; Pires (Mati Fernández, m.61), Angel, Senna, Cazorla; Rossi y Guille Franco (Tomasson, m.61).

Goles: 0-1, m.20: Rossi. 1-1, m.22: Javi Venta, en propia puerta. 2-1, m.35: Dady. 2-2, m.37: Godín. 3-2, m.79: Javi García.

Arbitro: Megía Dávila (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla a los locales Josetxo (90´) y Ricardo (93´). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Flaño, de Osasuna, y a Guille Franco, Rossi, Senna y Cani, del Villarreal.

Incidencias: 16.648 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.

Un golazo en el minuto 79 del centrocampista murciano Javi García, al agarrar un derechazo desde unos 25 metros que se coló por la escuadra de Viera, decantó un partido abierto entre Osasuna y el Villarreal, que supuso la segunda victoria seguida de los navarros en casa y la primera derrota de los castellonense como visitantes, la segunda del campeonato en total (3-2).

El Villarreal, que no había encajado un solo gol fuera de casa, encajó tres en su visita a Pamplona, donde además no pudo superar la estadística de victorias como visitantes, contando las de la pasada temporada, en un partido donde Osasuna acabó con 9 jugadores por la expulsiones de Josetxo y el portero Ricardo, ésta ya con los cambios agotados, en los minutos 90 y 93.

Primera parte abierta, de ida y vuelta, con 4 goles y alternativas en el marcador. Primero, con ventaja visitante, y después local, para llegar al descanso con empate a dos.

Los goles, para casi todos los gustos. Uno del italiano Giuseppe Rossi en gran jugada individual, otro en propia puerta de Javi Venta y dos en estrategia a balón parado de Dady y Godín.

Pero Javi García resolvió el partido con un derechazo desde 25 metros que se coló por la escuadra de Viera.