Sporting Villanueva: Juli, Enrique, Ismael, José Carlos, Chico, Quico, José (min. 80, Buitre), Nando, David García, Negri (min. 87, Ginés), Damián (Javi Morales, min. 75).

Moralo: Guille, Diego, Javi, Castillo, Nelson, Manu, Carrillo, Beni Besale (min. 66, Rodríguez), Marcos (Blanco, min. 75), Pedro (Paco, min. 84) y Juli.

Gol: 1-0-Min. 20: Rossi.

Arbitro: Pardo Martínez (3). Muy protestado por los visitantes. Enseñó tarjeta roja al jugador visitante Castillo.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde primaveral y terreno bastante duro, lo que pudo impedir que se viera un mejor fútbol.

El Sporting Villanueva sigue cosechando victorias y continúa su escalada hacia la zona alta. Ayer ganó a un buen y duro Moralo, un equipo que peleó hasta el final, pero el conjunto de Adolfo Muñoz defendió muy bien, al punto de que solamente crearon peligro los visitantes a balón parado.

Mientras, a los locales les bastó el gol de Negri, conseguido en el minuto 20.

El primer tiempo fue mejor por parte de los locales, que dispusieron de varias ocasiones claras, todas ellas protagonizadas por Negri, en tanto que para los del Campo Arañuelo lo mejor fueron una falta de Beni Besale y otra de Marcos que dio en el travesaño. En el segundo acto, el control de los locales bastó ante un equipo en el que el técnico, Angel Marcos, protestó sensiblemente al árbitro.