VALDELACALZADA 1: Sergio, Raúl, Segundo, Melo, Víctor, José Luis, David Chávez, Poves (min. 87, Jesús), Oscar (min. 82, Aitor), Dani (min. 91, Nando) y Miguelín.

VILLAFRANCA 0: Juli, Manolo Pedro, Juan José, Benito, Cefe, Juan Pedro, Chico, Julio (min. 81, Diestre), Grajera (min. 81, Luis) y Gordillo.

GOL: 1-0: min. 54, Oscar.

ARBITRO: Muñoz Batuecas (1). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miguelín, David Chávez, Raúl y Dani y a los visitantes Juan José y Chico.

El Valdelacalzada logró la victoria ayer ante el Villafranca en un partido muy aburrido y en el que la única acción destacada fue la del gol que deshizo la igualada en el minuto 54.

El primer tiempo no ofreció jugadas de calidad y solamente hubo acercamientos muy tímidos que en ningún momento hicieron peligrar las porterías defendidas por Sergio y Juli.

El balón dormitaba en el centro del campo y las defensas abortaban todas las intenciones de crear peligro.

En la segunda mitad, lejos de cambiar el panorama, el tedio continuó. Tan sólo la jugada del gol conformó a los espectadores que se dieron cita ayer en el Municipal. Una internada desde el centro del campo de Poves acabó con el balón en la bota de David que lanzó a puerta con fuerza, el meta rechazó el esférico y Oscar, bien posicionado, aprovechó para batir por bajo a Juli. El tanto fundió a los villafranqueses, que intentaron reaccionar tímidamente, pero sin eficacia.