La Estrella: Burgui, Juanma, Luismi, César, Cidoncha, Luis, Jesús (min. 65, Kiko), Abel Camacho, Juanito (min. 86, Richard), Escalise y Kikoché (min. 75, Vicente).

Villafranca: David, Manolo, Javi Diestre (min. 80, Juanlu), Cano, José Pedro, Santi, Rai Ortega, Julio, Mariñas (min. 80, Carlos), Dani Mejías (min. 65, Isaac) y Germán.

Gol: 1-0: min. 25, Escalise.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Luismi, César, Escalise y Kikoché y a los visitantes Cano, JOsé Pedro y Germán.

Incidencias: Unas 250 personas acudieron ayer al estadio Alcalde Cipriano Tinoco, con buen estado del terreno de juego. Tarde algo fresca.

Victoria importante de La Estrella ante un rival muy parejo y que parece destinado a luchar por los mismos puestos al final de temporada. La primera parte fue de dominio local, donde los delanteros santeños Escalise y sobre todo Juanito fueron una continua pesadilla para la defensa rival. Así llegó en el 25 el gol local tras una preciosa jugada de Juanito para que Escalise marcara el 1-0. En la segunda parte, el Villafranca buscó el gol del empate, pero La Estrella a la contra pudo sentenciar en varias ocasiones.