Prácticamente en el tiempo de añadido, y cuando nadie parecía que quería hacerse con las riendas del club, José María Tapia presentó su candidatura a la presidencia del Villanovense Club de Fútbol, la única, y por lo tanto seguirá siendo la cabeza visible del club serón durante los próximos cuatro años.

Ayer se acababa el plazo para que se presentas en candidaturas a la presidencia del Villanovense y hasta las últimas horas de la tarde ninguno de sus socios había querido hacerse con las riendas de la entidad, que entonces seguiría dirigida por una comisión gestora formada por la anterior junta directiva.

Tuvo que ser a última hora y después de un largo periodo de reflexión y de reuniones, cuando José María Tapia se decidió a continuar con el proyecto. Continúa el presidente de los últimos ocho años y con el que el club ha conseguido sus mayores éxitos deportivos e institucionales. Aunque después de presentar la documentación para ser el candidato no quiso hacer declaraciones sí confirmó que le acompañarán en estos cuatro años "la mayoría" de los miembros de la directiva que ha estado con él en su última etapa. No ha sido una decisión fácil para José María Tapia.