+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tautvydas Slezas PIVOT LITUANO DEL CACERES PATRIMONIO : "Voy alcanzado mi nivel poco a poco, pero todavía estoy lejos"

 

Tautvydas Slezas PIVOT LITUANO DEL CACERES PATRIMONIO : 'Voy alcanzado mi nivel poco a poco, pero todavía estoy lejos' - Foto:FRANCIS VILLEGAS

José María Ortiz José María Ortiz
20/01/2016

El lituano Tautvydas Slezas (25 años, 2,07) quiere más. Dice que puede aportar más al Cáceres, en el que empezó arrollador y, tras varios partidos a la baja, parece remontar el vuelo. El, al menos, está seguro de que puede hacer mejor las cosas en beneficio del equipo.

--¿Cómo definirá su temporada hasta el momento?

--Ha habido altibajos. Estoy trabajando duro cada día extra para llegar a tener una mayor consistencia. Ese es mi principal objetivo personal en estos momentos y de cara al final del campeonato.

--¿Se esperaba rendir más tras su gran inicio liguero, en el que asombró a todos por sus números y su capacidad física e inteligencia en facetas como el pase?

--Intento ayudar al equipo cada día, aunque a veces las cosas no salen tan bien como desearías, pero siempre intento tener altas expectativas para mí y mi equipo y trabajo para ello.

--Ha pasado por malos momentos, pero ahora parece bastante más entonado. ¿A qué se acerca más, al del comienzo o al de ahora?

--Estoy alcanzando mi nivel poco a poco. Pero aún estoy lejos. Lo bueno es que sigo avanzando y el equipo gana partidos. Estamos en el buen camino.

--En su peor etapa de juego, ¿llegó a desesperarse?

--No. Estaba triste porque ademas el equipo no ganaba, pero hemos dejado eso atrás y hemos aprendido todos como equipo y nos ha hecho crecer.

--¿Puede mejorar en ataque y tiros libres o ha dado ya el máximo de lo que puede dar?

--Sí por supuesto, quiero alcanzar un nivel. Y todo, para hacerme un nombre en la liga siendo un hombre importante. Trabajo duro para ello cada día.

--¿Dónde cree que puede llegar su equipo este año?

--Si seguimos creciendo y creyendo podemos llegar al máximo porque hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Desde el trabajo y la humildad para no perder con cualquiera.

--En la ciudad, como ciudadano normal ¿cómo se encuentra hasta el momento?

--Estoy muy a gusto, la ciudad es pequeña manejable y bonita y la gente es muy amable conmigo siempre.