Jacinto Carbajal no tira la toalla en su intención de realizar un fichaje más para el Al-Qazeres antes de que concluya el plazo de inscripciones, el próximo día 29. El entrenador reconoce que están "un poco parados", pero conserva la esperanza de conseguir una pívot que complete su plantilla de cara al reto del conseguir regresar a la Liga Femenina de baloncesto.

"Tenemos alertadas a las agencias de representación para que nos comuniquen sin tienen algún refuerzo que nos pueda servir para el interior, pero no hay nada que nos satisfaga lo suficiente como para afrontar un fichaje", dijo ayer Carbajal.

La opción puede surgir estas próximas semanas con alguna jugadora destacada que se encuentre en un equipo en tierra de nadie en la clasificación de alguno de los grupos de Liga Femenina 2. "Puede ser un buen momento", indicó, confirmando que no necesita a nadie más en el juego exterior tras la llegada hace algunas semanas de Jovana Vidakovic. No perdió la ocasión de recordar que la estructura del Al-Qazeres empezó en pretemporada con cuatro pívots y ahora tiene una menos. El rendimiento de Julie Forster, Marieme Cisse y Silvia Romero está superando las expectativas.

Mientras tanto, su equipo ha tenido una semana larga de preparación para el choque de este fin de semana, que será mañana ante el Celta en el escenario habitual como local, el Serrano Macayo (12.00 horas).