El técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, afirmó ayer que si el equipo sigue con el mismo nivel de juego que le ha llevado a liderar a la tabla clasificatoria del Grupo A de Liga FEV, en la actualidad es segundo, "nos replantearemos los objetivos".

El conjunto extremeño, que el pasado fin de semana descansó (cada semana lo hace un equipo al estar conformado el grupo por nueve equipos), ha sumado cuatro victorias consecutivas y tan sólo ha cedido un encuentro, el que abrió la competición, ante el Nuchar Tramek Murillo, lider invicto la clasificación.

Gómez admite primera vez, al estar cerca de cumplir el objetivo de lograr la permanencia, "es posible que en la segunda vuelta, siendo realistas, podamos ser un poco más ambiciosos".

En cualquier caso, el técnico cacereño precisa que el objetivo "nunca" será jugar la fase de ascenso a Superliga, "como mucho, intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, y si luego viene algún premio extra, pues intentaríamos siempre realizar el más digno papel". Las noticias negativas se han acumulado en el parón. La jugadora que realiza labores de opuesto, Loli Camisón, padece una dolorosa contractura en su espalda y la capitana, Yohana Rodríguez, está aquejada de un proceso febril por una faringitis.