La plantilla del Extremadura Arroyo de la Superliga 2 de voleibol ya se entrena al completo tras la incorporación de las brasileñas, Isabela Quiuqui y Bruna Paixao. La primera reacción de su técnico, Adolfo Gómez, ha sido confesarse «encantado» con el trabajo de los dos nuevos fichajes, la pacense Inma Lavado y la rematadora de ala Paixao.

Gómez ha afirmado que ya era consciente de la aportación de Quiuqui, después de la gran temporada cuajada la campaña pasada, en la que fue elegida mejor central de Superliga 2. «Y tras ver en acción a Inma y Bruna he podido constatar que nos ayudarán en muchas facetas del juego, más allá de las estrictamente suyas por su demarcación en el campo».

El técnico también ha incidido en el «fenomenal» ambiente de trabajo en el que se llevan a cabo los entrenamientos.

Aunque debido a la altura de la pretemporada en que se encuentra el conjunto cacereño, el cuerpo técnico planifica sesiones tácticas con movimientos y sistemas básicos de juego, Gómez quiere comenzar esta semana ya a intercalar algunos planteamientos un poco más ambiciosos, de cara al torneo triangular que se disputa el sábado en la capital lusa ante CV Lisboa y Os Belenenses. En este trofeo no serán de la partida ni Yohana Rodríguez ni Laura Pallero, por diferentes motivos.