El entrenador del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, huye de triunfalismo y felicitaciones y pospone cualquier tipo de celebración hasta después del decisivo encuentro que el sábado le enfrenta al Turismo de Vigo en tierras gallegas y en el que puede proclamarse campeón del Grupo A de la Liga FEV.

Aunque el conjunto arroyano ya ha logrado la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Superliga, Gómez quiere que sus jugadoras mantengan el mismo nivel de concentración para esta última cita liguera y terminar así invicto la segunda vuelta de la temporada regular.

"Nos ha costado mucho llegar a esta privilegiada situación en la que solo dependemos de nosotros mismos proclamarnos campeones y merece la pena posponer la celebración y hacer un último esfuerzo para lograr algo que sería increíble para Arroyo de la Luz y Extremadura", explicó Gómez.

El Arroyo está empatado a puntos con el segundo clasificado, el Nuchar Tramek Murillo, pero le aventaja porque tiene un set más a favor y uno menos en contra. A priori, las cacereñas tienen todo a favor, ya que el sábado se enfrentan al último clasificado.