Jacques Santini, seleccionador de Francia, avisó ayer del peligro que conllevan los contragolpes de Grecia, por lo que sus jugadores tomarán todas las preocupaciones para evitar que su rival pueda moverse con comodidad y practicar la táctica que mejor conoce. El técnico francés también comentó la importancia que tendrá el "factor psicológico" para poder ganar una plaza en las semifinales de la Eurocopa.

"Creo que estamos preparados mental y físicamente para afrontar este partido. Grecia es muy peligrosa porque tiene jugadores de nivel, aunque antes de empezar el torneo yo pensaba que íbamos a encontrarnos en cuartos de final con Portugal o España. Nunca creí que fueran los griegos", indicó Santini. Marcel Desailly coincidió con su seleccionador a la hora de mostrar la preocupación por el contragolpe griego. "Es preciso que mejoremos el plan defensivo colectivo del equipo", comentó.

Grecia, por su parte, no se arrugó ayer ante la responsabilidad del partido. "Si queremos volver a tener éxito, tendremos que jugar como héroes ante Francia", indicó el alemán Otto Rehhagel.