Tras la dimisión de Pedro Díaz Galán como entrenador del Deportivo Pacense por motivos personales, el club encontró ya un sustituto: Juanma Generelo.

Tras una larga carrera como futbolista, su trayectoria como entrenador incluye a equipos como Badajoz B, Badajoz, Melilla, Cacereño, Segunda División B, Sporting Villanueva Promesas, Don Benito y Olivenza.

"Es un técnico contrastado, con mucha experiencia y toda una garantía para nuestro primer equipo", destaca el Deportivo Pacense, cuyo primer equipo empezará el trabajo de pretemporada este viernes en las instalaciones de El Vivero.

Con el grupo estará la última incorporación, Sergio Jaén Jiménez, un centrocampista zurdo de 24 años que se formó en la cantera del Flecha Negra con experiencia en Tercera División con UD Badajoz, Badajoz CF, Pueblonuevo y Santa Amalia.

El Deportivo Pacense venderá sus abonos a partir del próximo lunes. Costarán 20 euros para los mayores de 16 años y podrán adquirirse en la tienda oficial Sport Planet (calle Salesianos, 15).