Resultado justo en un partido muy igualado y, además, apelando a la máxima de que cuando no se puede ganar hay que dar por bueno el punto. Eran coincidentes en su valoración tras el empate a cero en el partido que disputaron Arroyo y Diocesano.

Miguel Ángel Ávila, entrenador del Arroyo, resumía: «el partido ha tenido una primera parte más dinámica y vistosa con ocasiones de los dos equipos aunque en la segunda hemos bajado un poco el pistón sin acercamientos claros». El técnico local añadía: «no sé si por cansancio, pero no hemos llegado frescos al tramo final del partido». Y es que el Arroyo enlaza dos derrotas con este empate y sin ver puerta en ninguno de los últimos tres encuentros. Sobre este asunto no se mostró preocupado: «son momentos de la temporada y en otros será diferente. Hemos tenido ocasiones claras que no hemos aprovechado y eso habrá que analizarlo. Pero no le puedo reprochar nada a mis jugadores ya que han trabajado mucho contra un buen equipo como el Diocesano».

Con la vista ya puesta en el partido de la próxima jornada en el Municipal Villanovense, Ávila ponía el acento en «recuperar a los jugadores tocados a ver si podemos hacer una buena semana de entrenamientos», apuntó.

Por su parte Adolfo Senso, que se enfrentaba por primera vez al Arroyo 21 años después de ascenderlo y dirigirlo en Tercera División, repartía méritos: «el Arroyo ha llevado la iniciativa en el primer tiempo, aunque hemos sido superiores en la reanudación pero no pudimos generar ocasiones claras». Hizo hincapié el técnico del Dioce en «lo que condiciona este terreno los partidos, con ese bote tan alto y que dificulta mucho el juego para los dos».

El empate propicia que el conjunto colegial encadene ocho partidos sin ser derrotado, lo que valoraba Senso como «positivo por seguir acumulando puntos para cuando lleguen los malos resultados y seguir en busca del objetivo claro, la permanencia».

El Dioce recibirá en la próxima jornada al Trujillo pero no se podrá disfrutar del duelo entre los máximos goleadores , Ensa y Javi Bernal, al tener que cumplir el delantero gambiano partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.