El Jerez espera mantener la buena racha que ha seguido en los últimos encuentros en su duelo ante el Moralo. Los verdinegros acumulan cinco semanas sin conocer la derrota, situándose en la zona cómoda de la clasificación. Sin embargo, los templarios aún no conocen lo que es ganar fuera de su estadio, ya que los jerezanos han empatado en cuatro ocasiones en sus enfrentamientos contra el Cacereño, Ecija, Melilla y Motril.

Los de José Antonio Vázquez Bermejo se han mostrado letales en su estadio donde se mantienen invictos esta temporada. La trayectoria del Jerez en su quinta temporada consecutiva en Segunda División B está resultando de nuevo satisfactoria.

Para los verdinegros el encuentro de esta tarde será el cuarto enfrentamiento regional de la temporada. Además, el choque contará con el aliciente añadido para Iván de enfrentarse al que fuera su equipo durante tres temporadas. Por otra parte, el exverdinegro Oscar Castillo se encuentra actualmente en las filas moralas.

"Tenemos que seguir en la línea que llevamos. Si jugamos bien, van a tener muchos problemas para ganarnos", afirma el técnico templario, Vázquez Bermejo.