La Tercera confirma que las maletas de los entrenadores tienen ruedas. Tras la destitución de Fran Nacarino en el Amanecer ya se han producido diez cambios, la cifra más alta del último lustro. En la temporada 00-01 hubo cinco relevos y sólo tres en la 01-02, mientras el récord estaba en siete tanto en la 02-03 como en la 03-04.

La dimisión de Santos Granado en el Badajoz B, tras la jornada 10, abrió la veda. Su ayudante, Juan García, fue su sustituto. Antes de la segunda vuelta, hubo otros cinco relevos. Luis Cordero, tras la jornada 14, fue destituido por el Cerro de Reyes, siendo sustituido por Pedro Díaz. Juan Pedro González fue cesado al mismo tiempo en el Extremadura B, que le sustituyó por Pepe Bizcocho, por el que en la jornada 28 entraría Carlos Fernández. José Joaquín Hidalgo, tras la jornada 16, fue destituido por el Burguillos, que se decantó por Ernesto Elvas. Oñi, tras la jornada 18, cedió su puesto en el Miajadas a Manuel Mendoza. Y Javi Moreno, tras la jornada 19, fue suplido por Javier Castro y Emilio Pajares en Arroyo.

Después, Fran Lewis, tras la jornada 20, fue cesado por el Monesterio, que cedió el testigo al tándem Manuel Calderón-Juan Pedro González. Adolfo Muñoz, tras la jornada 32, dimitió al frente del Sporting Villanueva, que le sustituyó por Jesús Gañán. El Amanecer medita el sustituto de Nacarino, la última víctima.