DON BENITO 2: Pachi, Chus, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Teo (Juan Diego, m. 75), Berto, Víctor (Jorge. m. 55), Serrano y Luque (Juanma, m. 55).

MONTIJO 0: Villa, Benito (Segundo, min. 86), Alberto, Chavez, Antoñito, Jonatan, Juanito (Germán, min. 66), Poves, Mariñas (Angulo, min. 76), Dani y Gabriel.

GOLES: 1-0: m. 1, Teo. 2-0: m. 60, Juanma.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (2). Mostró tarjetas amarillas a Guirado, Teo y Berto por los locales y a Chávez y Gabriel por los visitantes.

El tempranero gol del exmontijano Teo a los veinte segundos, tras rematar a placer un rechace del portero Villa a un disparo de Serrano, marcó el devenir de un partido en el que el Don Benito pudo golear en la primera parte a un Montijo totalmente desbordado.

Cabe destacar la mala tarde del punta Víctor, que gozó de tres claras ocasiones --dos a puerta vacía-- pero no fue capaz de transformarlas. El Montijo tuvo su mejor ocasión en el m. 29, pero ni Benito ni Mariñas lograron conectar un pase desde la derecha. De la segunda parte sólo se salvó el gol de Juanma, que remató un balón suelto dentro del área.