Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolo, Raúl, Coartana, Cholo, Dámaso (min. 67, Alvaro), Félix, Anguiano (min. 46, Tomás), Juan Diego, Carrasco (min. 58, Felipe).

Amanecer: Javi, Kiki (min. 62, Fran), Miralles, Willy, Rodri, Alexis (min. 73, Liberal), Laso, Juanqui, Villegas (min. 62, Miguel), Marcos y Jaime.

Goles: 1-0: min. 24, Raúl. 1-1: min. 82, Fran.

Arbitro: Quintero Siles (2). Amonestó por parte local a Félix y Tomás y a los visitantes Javi, Alexis y expulsó a Juanqui en el minuto 57 por doble amarilla.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al estadio Municipal de Santa Amalia. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada y con buena temperatura.

El Santa Amalia no pudo pasar del empate ante el Amanecer, pese a jugar mejor y con uno más casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Juanqui.

Los de Domingo Suero fueron claros dominadores del encuentro. En el minuto 24, Dámaso sacó un córner y Raúl en el segundo palo remató de cabeza para establecer el 1-0.

La única aproximación visitante en los primeros 45 minutos llegó de las botas de Jaime, pero su disparo lo detuvo sin apuros Kaki.

Tras la reanudación, Tomás, recién incorporado, estrelló un balón en el larguero. Los locales, jugando al contraataque, pusieron en serios apuros la portería defendida por Javi.

Cuando todo hacía presagiar el segundo del Santa Amalia, Jaime se internó por la derecha, Kaki repelió su disparo en primera instancia y Fran, libre de marca, estableció la igualada.

Tras el gol, el Santa Amalia siguió a la carga, pero con escasa fortuna. Los locales sumaron su tercer empate en cuatro partidos.