El Diocesano empató a un gol en su enfrentamiento contra Alcalá (1-1). El punto tiene un sabor dulce, ya que el equipo local falló un penalti cuando el partido tocaba a su fin. Los de Adolfo Senso continúan sin conocer la victoria en las cuatro jornadas disputadas y parecen abonados al empate, resultado que ha cosechado en tres de los cuatro enfrentamientos. Pero le fue a La Cruz Villanovense, que en su visita al Real Madrid cosechó su cuarta derrota de la campaña (4-0).

En el partido contra el Alcalá, ni el Dioce ni los locales ofrecieron juego de combinación y las ocasiones llegaron, principalmente, en acciones de estrategia a balón parado. Las condiciones del terreno de juego tampoco ayudaban para que pudiesen ofrecer un juego vistoso.

En el minuto 22 fueron los alcalaínos los que se adelantarían tras una jugada de Michael desde la banda en la que centró un balón y Pedro se anticipó de cabeza antes de que Cristian pudiese hacer nada para impedir el 1-0.

El equipo colegial empatóa en el minuto 39 en un contrataque dirigido por González que asistió a Iván y el disparo de éste fue rechazado por el guardamenta y el balón le cayó a Viyuela, que esta vez sí acertó a batirle por alto.

La segunda mitad mostró a dos equipos concentrados, pero donde las defensas imponían su ley dentro de las áreas. En el 50 un saque de banda peinado por Sergio al segundo palo no encontró rematador, pero a punto estuvo de acabar en el fondo de la red.

El partido mantuvo un tono neutro que solo sería alterado en el 88 cuando el colegiado se sacó de la chistera un penalti en el área del Diocesano por un discutido forcejeo de Adrián que el árbitro castigó con la pena máxima. Norberto lanzó directamente fuera y dejó el marcador en tablas.

Por su parte, la Cruz Villanovense cayó goleada por el Madrid por un claro 4-0 en un partido en el que los blancos no dieron opción alguna. Al principio del partido el portero sostuvo al equipo villanovense ante las claras llegadas de los merengues hasta que Echu consiguió abrir la lata. La Cruz luchó, pero el rival era de demasiada entidad y convirtió el partido en un monólogo. La goleada se completaría con un doblete de Dani y otra diana de Tati. H