Comienza a rodar el tercer proyecto en la Liga LEB del Plasencia, que también coincide con la tercera participación del entrenador Dani García. Ayer pasaron el reconocimiento médico varios jugadores y en la jornada de hoy lo hará resto, en la que desde muy temprano comenzarán a trotar en el parque de la Isla todos los jugadores a las órdenes de Felipe Rodríguez, preparador físico placentino y que se encargará de poner las pilas tras el letargo estival y prepararlos para el inminente inicio de temporada.

INCORPORACIONES TARDIAS Al cierre de esta edición, se encontraban en la ciudad todos los jugadores a excepción de los americanos, que se incorporarán a mitad de la pretemporada. Por otro lado, José María Balmón vuelve a Plasencia tras ser operado durante las vacaciones de su lesión de los huesos de la mano. Según comenta el propio jugador, se encuentra en perfecto estado para comenzar el nuevo curso baloncestístico.

Mientras, Rodrigo San Miguel pese a encontrarse ayer por la mañana un tanto indispuesto, al final de la jornada ya estaba recuperado para el trabajo. Por su parte, Gabriel Domínguez ya se encontraba ayer en la ciudad tras aterrizar de Argentina.