Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Cabrera, González, Sergio Macías, Luisma Cantero, Javi Morales (min. 63, Sardiña), Cholo, Damián (min. 83, Manolito), David García y David Gutiérrez (min. 79, Agüi).

Amanecer: Roberto, Portu (min. 73, Raque), Miralles, Willy (min. 14, Sergio), Santos, Pulido, Rodrigo, Lolo, Ramiro (min. 63, Juanma), Javi y Miguel.

Goles: 1-0: min. 5, Damián. 2-0: min. 16, Damián. 3-0: min. 60, David Gutiérrez. 3-1: min. 71, Lolo. 3-2: min. 91, Miguel.

Arbitro: Pérez Bejarano (2). Enseñó amarilla por parte local a González, Cabrera y Agüi, mientras que en los visitantes a Juanma (roja, en el minuto 83).

Incidencias: 550 espectadores en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Villanueva se impuso en su estadio al Amanecer y los tres puntos le sirven para alzarse a la tercera posición de la clasificación al aprovechar los pinchazos de sus rivales directos.

El partido comenzó con un arranque extraordinario por parte del Villanueva Promesas y no dejó en estos instantes maniobrar al Amanecer.

Damián ya avisó en el minuto 3 con un lanzamiento de unos 40 metros que a punto estuvo de convertir el local. Dos minutos después, el propio delantero se encargaría de estrenar el marcador en un disparo cruzado.

En el 16 llegaría el 2-0 en un despiste de la defensa del Amanecer que Damián aprovechó. El fútbol vistoso acabó con este tanto, dando paso al tedio y a los balonazos. El tercero lo convirtió ya en el segundo tiempo David Gutiérrez tras una jugada embarullada en el área. El balón se coló por bajo en la meta de Roberto.

En una jugada aislada de los de Sierra de Fuentes llegaría el 3-1 por mediación de Lolo. La renta local, en estos momentos era suficiente y el empate parecía muy lejano, añadiendo la expulsión de Juanma y la lesión de un jugador que dejó a su equipo con nueve en el campo. Sin embargo, su insistencia se tradujo en el 3-2 tras una falta botada por Miguel en el descuento.