Flecha Negra: Bori; Juanma, Odi (Min. 89 Bolaños), Juanlu (Min. 82 Juanlu), Carlos, Jesús, Chema (Min. 87 Fernando), Pajuelo (Min. 34 Abel), Pablo, Cristo y Fernan.

Real Murcia: Pecos; Joaquín, José, Nano, Diego Juan, Alejandro, Alex, Juan (Min. 59 Julián), Andrés (Min. 46 Pedro), Manu y Juanjo.

Goles: 1-0. Min. 1. Cristo. 1-1. Min. 12. Manu. 2-1. Min. 45. Cristo. 2-2. Min. 63. Alex. 2-3. Min. 78. Manu. 2-4. Min. 84. Pedro.

Arbitro: Vaquero Agama (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Jesús y Cristo y al visitante José.

Incidencias: Encuentro de la décima jornada de liga de la División de Honor de juveniles, disputado en el estadio José Pache ante 250 espectadores.

Tercera derrota consecutiva del Flecha Negra encajando cuatro goles. Ayer fue ante el Real Murcia por 2-4 en un partido en el que los locales comenzaron con el marcador a favor. Fue desde casi el pitido inicial, ya que a los 26 segundos, Cristo adelantaría al Flecha. El Murcia saca del centro del campo, Pablo roba el balón, mete entre líneas a Cristo, que ante la salida de Pecos cruza la pelota para alojarla en la red.

Sin embargo, los murcianos consiguieron empatar en el minuto 12, tras un centro de Juan desde la derecha en el que Andrés remata a bocajarro, pero el despeje de Bori le llega a Manu, que viniendo desde atrás empalma a la red. Antes del descanso llegó el 2-1 en el minuto 45 tras un penalti de José a Pablo que transforma Cristo.

En la segunda parte el Flecha desapareció y el Murcia fue un vendaval en ataque con goles de Alex, tras un balón que se le escapa a Bordi; Manu tras una melé en el área; y Pedro tras una rápida acción rompiendo el fuera de juego en los minutos 63, 78 y 84 respectivamente.