Buena actuación de los extremeños que participaron ayer en el 23 Rally La Nucía Trofeo Costa Blanca, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, con sendas terceras plazas para Manuel Reyes y María del Mar Espinar, del Motor Club Almendralejo, en la Copa Dacia Sandero, y para el copiloto almendralejense Alberto Espino junto al piloto alicantino José Javier Pérez en el regional de rallys de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a la Copa Dacia Sandero, Manuel Reyes y María del Mar Espinar comenzaron la competición marcando el tercer mejor crono, llegándose a poner como segundos clasificados en el primer tramo vespertino, pero tras ser superados en carrera por José María Reyes y Diego Sanjuán caían al tercer puesto que mantuvieron hasta el final de la carrera. La victoria fue para los gallegos del PTC Motor Club Antonio Francisco Pérez y David Fernández; y segundos fueron los madrileños José María Reyes y Diego Sanjuán, del Tineo Auto Club asturiano. Con estos resultados, los extremeños acaban en la cuarta posición dela general de la Copa Dacia Sandero que cumplía ayer su última parada.

Las lluvias de la mañana perjudicaron a la pareja extremeña, que mejoró por la tarde en seco y que se muestra satisfecha con los resultados obtenidos.