ZARAGOZA: César Sánchez, Alvaro, Gabi Milito, Toledo, Zapater, Savio, Ewerthon, Ponzio (min. 46, Cuartero), Celades (min. 46, Movilla), Diego Milito y Oscar González (min 81, Corona).

ATLETICO: Leo Franco, Velasco, Pablo Ibáñez, Perea, Antonio López, Luccin, Maxi Rodríguez, Ibagaza, Petrov, Fernando Torres y Kezman.

GOLES: 0-1, min. 27: Maxi Rodríguez. 0-2, min. 59: Fernando Torres, de penalti.

ARBITRO: Iturralde González. Amarilla a Ponzio, César Sánchez y Alvaro y a Petrov, Ibagaza, Luccin, Velasco y Leo Franco.

Tres partidos en menos de diez días ante el Zaragoza necesitó el Atlético de Madrid para poner fin a su crisis de resultados y recobrar la esperanza en cotas mayores que las de alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Fue, pese a todo, una victoria sin brillo, aunque vale su peso en oro para las huestes de Pepe Murcia, que ayer apostó por el ataque para tratar de superar a un Zaragoza que estuvo bastante plano.

Diez jornadas llevaba el equipo rojiblanco sin ganar. Era la hora de vencer y parecía que aquello de la Copa del Rey para ti y la Liga para mí se cumplió. Maxi Rodríguez adelantó al Atlético poco antes de la media hora de juego tras un gran pase del Caño Ibagaza en profundidad que el exespanyolista aprovechó para batir por bajo al extremeño César Sánchez en su salida. Otra conexión entre los argentinos Ibagaza y Rodríguez acabó con Maxi por los suelos tras un claro derribo de César. Fernando Torres puso la sentencia desde el punto fatídico.